7/3/12

CAMISETAS

Estas son mis primeras camisetas para mi hija y para mi sobrina. Cada una eligió su color favorito: una rojo y otra azul.


Las hice en un modelo básico de Zara, de algodón. Las hago con fiselina de doble cara, así es como me ha enseñado mi profe y rematadas a punto festón. Las adorné con un lacito cosido con un botón.


Les gustaron mucho y tengo que hacer más. Solo necesito la palabra mágica "tiempo, tiempo, tiempo".... Los días deberían  ser más largos y las horas durar más.
Gracias por vuestros comentarios; me animan a seguir msotrandoos las pequeñas labores que hago.

10 comentarios:

  1. Me gustan mucho las camisetas, ¡que bonitas! Eres una artista.
    Mª Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten. Gracias por visitar mi blog.

      Eliminar
  2. Preciosas Angela quedan muy lucidas.

    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Esto del patchwork en pinacam debe conectar las mentes porque es justo lo q estoy haciendo ahora para mi pitufina,pero en polo.Despues de ver las tuyas no se si me atrevere a enseñarla;estan perfectas Angela,cada dia te superas

    ResponderEliminar
  4. Hola Angela te han quedado unas camisetas preciosas ,me he hecho seguidora tuya y a partir de ahora te visitare a menudo,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa. Intentaré no defraudarte. Me gusta mucho tu blog.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. HOLA ANGELA,ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y ME GUSTA MUCHO .HACES UNAS COSAS MUY BONITAS Y SE NOTA QUE DISFRUTAS ACIENDOLAS.TE INVITO A QUE PASES POR MI BLOG SI TE APETECE,SEGUIREMOS EN CONTACTO. UN BESO MºCARMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M Carmen, ya he visitado tu blog y eres una artista. Haces cosas preciosas.

      Eliminar
  6. Estan super bonitas...me encantan....un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy bonitas. Enhorabuena.Chelin

    ResponderEliminar