2/9/12

SALIENDO DEL CASCARÓN

Me gusta mucho hacer camisetas y como ya he hecho unas cuantas cada vez me resulta más fácil. Tardo un poquito en buscar un dibujo adecuado y que me guste. Después elegir las telas: combinarlas hasta  lograr un buen resultado. Hacer el dibujo, pasarlo a la tela, recortar,  pegar... y coser.


Añadir los detalles y bordarlos con los hilos adecuados.

Cuando Emma me dijo que venía para que viera al bebé, me puse rápidamente manos a la obra. Compré la camsieta, ya de manga larga para el otoño y nada más levantarme por la mañana me puse a hacerla. En unas cuantas horas estaba hecha y preparada para regalársela a mi querido "sobrinito" Ángel.

Colores vivos para una cara tan linda como la de Ángel. Es un bebé muy  alegre; te mira y sonríe y espera con la mirada fija en ti para que le digas palabaras lindas.


Me encantan los bebés y me gusta mucho coser cositas para ellos. Quiero hacerle también una bolsita para la ropa de la guardería, que comienza la semana que viene, porque su mamá ya empieza a trabajar. Ángel como el pollito, saldrá del cascarón de su  madre, con la que ha estado estos poquitos meses. ¡Qué pena que las bajas maternales sean tan cortas!  El tiempo pasa volando cuando estás  con tu bebé y hay tantos momentos que disfrutar con él. Espero Emma que tengamos un buen curso y que Ángel esté feliz en la guardería.


Nunca he hecho una bolsita de ese tipo, por eso si conocéis algún tutorial por favor decídmelo. Todas vuestras sugerencias serán muy bienvenidas y muchas gracias por estar siempre dispuestas a ayudar. Si necesitáis algo de mi, ya sabéis donde estoy.

Y a todas mis compis de cole os deseo todo lo mejor para el nuevo curso que comienza. Para todas nosotras lo más importante es la felicidad de nuestros niños y niñas y nos dedicamos a ello en cuerpo y alma.
Un abrazo a todas.



8 comentarios:

  1. Hola Angela! te ha quedado una camiseta preciosa, ya verás que guapo está Angel con ella, a su mama le va a encantar.
    He visto que en el blog "el hogar de Tilda" tienen un tutorial de como hacer una bolsa de ese tipo, porque tu quieres una a las de tipo merienda, verdad? Pues si es así en google pon "tutoria como hacer una bolsa guarda merienda" y te sale la dirección de este blog directamente.
    Ya nos enseñarás como te queda, que las cosas para nenes te salen preciosas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Una camiseta muy mona, me encantan los motivos infantiles, quedan fenomenal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la camisete, seguro que Angel está precioso con ella puesta y su mama encantada. Tienes razón con o de la baja maternal, es poquísimo tiempo, de una penita tener que dejarlos tan pequeñitos. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Compi!!!!!!!!! Qué cucada!!!!!!!!!
    En nairankitty te enseñan una bolsita de merienda con vídeo.Y,si quieres,en ocyubre te digo yo como hago las mías,un poco a mi manera,sin medidas concretas,según me salen...
    Muchos besos.
    Os echo de menos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita te ha quedado! Las puntadas se ven perfectas. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que moneria de camiseta está chulisima,la verdad que es muy entretenido hacerlas,como tu bien dices un poco mas complicado buscar las telas adecuadas,por lo demas se hacen rapido.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Angela me gusta mucho tu camiseta, es muy original y bonita.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa camiseta,,,seguro que el bebe va a estar precioso con ellla.
    Si quieres hacer una bolsa ,voy aintentar explicarte y que te sea facil...
    2 trozos de tela,del tamaño que elijas...(20x30...seria buena idea)
    encarar derechos...pespuntear 3 lados .En el borde superior..poner una tira de 4 cm. aproximadamente para poder poner un cordon.....El cordon partir en 2 partes y poner hacia la derecha la mitad y la otra mitad a la izquierda....para poder fruncir....En la parte que tu consideres frontal., puedes poner tu pollo o pintar , añadir cualquier cosa para adornar....Si quieres mas informacion sin duda me la pides. Un saludo Mery

    ResponderEliminar