19/11/12

ESTOY DE SUERTE

Parece un tópico pero es verdad, hasta ahora no me había tocado nunca nada pero estoy de suerte. Este es el segundo sorteo que gano.
Si, si ya me lo voy creyendo: he ganado un nuevo sorteo el de PUNTADAS DE ALGODÓN
http://puntadasdealgodon.blogspot.com.es/.


Muchas gracias Miriam, ya estoy deseando ver esas telitas tan lindas. De nuevo quiero destacar la generosidad de las amigas blogueras, dar sin esperar nada, y solo por disfrutar de sus blogs.
Como estoy en racha , mi compi Yoyi  me ha animado a ir con ella a echar la loteria del grupo de patchwork. Ojalá tengamos suerte.

6 comentarios:

  1. De momento ya tenemos 4 euros,asi que fijate si has traido suerte!!!!
    Felicidades compi!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio que lo disfrutes mucho besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades da mucha alegría recibir algo tan desinteresadamente como lo dan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te devuelvo la visita y me quedo en tu casita (rima), gracias por participar en mi sorteo, veo que tienes suerte, a ver si estás en racha, je,je. A mi jamás me ha tocado ninguno. Bueno te sigo también a partir de ahora para ver tus trabajitos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapísima!!! me alegro muchísimo de que te haya tocado a tí. Me encanta que a las personas tan buenas y generosas les pasen estas cosas porque nadie se lo merece más que tú. FELICIDADES!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte!!! Yo también participé en ese sorteo, las telitas parecen preciosas, que lo disfrutes!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar